Post 15 años

Fotógrafo Profesional

15 años

El cumpleaños de 15 es un día muy especial, especial para la familia y amigos de la cumpleañera y más aún para ella que todos la estarán observando cuando ingrese al salón de fiestas. 

Día muy especial llena de emociones  y nervios, nervios que hay que saber llevar y acompañar.

 Por ello como fotógrafo ayudo en lo que pueda para lograr que la quinceañera se libere de todos esos nervios y así pasar una noche llena de felicidad y alegría.

Padres.....

Desde que nace tu pequeña, cruza más de una vez por tu cabeza que sus 15 años se aproximan y esa fiesta que tanto quieres para ella quieres que sea la mejor del mundo y no debe faltarle nada y vas hacer todo lo que este en tus manos para lograrlo.

Por ello te puedo recomendar unos tips que te ayudaran para no estar tan perdida/o.

De mi parte...

Te cuento como fotógrafo, cuando tengo que cubrir un evento de quince me preparo para dar todo de mí y no dejo nada al azar. 

Ese día tan especial tiene que ser contada con imágenes como si fuera un cuento de hadas y ese es mi objetivo como también pasarla bien y divertirnos mucho.

 Comenzando en los exteriores con el vestido antes de la celebración, mejor te cuento un poquito de mi trabajo como fotógrafo de 15 años.

 

Te cuento como es esa noche de 15...

Comienzo con irla a buscar en el auto previamente decorado como si fuera un corcel blanco en busca de la princesa.
Para los exteriores, nos vamos a un lugar público lleno de rincones especiales donde la cumpleañera estará cómoda y mediante mi dirección de poses tendremos esas fotos mágicas que tanto quieres.


Entre charlas y bromas para romper el hielo comienzo hacer las poses que quiero que ella repita y así sacarle una sonrisa y como por arte de magia el lugar, la luz y la cumpleañera se fusionan para lograr esas hermosas fotografías que tanto quiere la familia.

Llegamos al salón ...

Después de una hora de sesión y retratar la esencia de ella nos vamos al salón donde se relata la historia más hermosa de su vida en imágenes.

Un caballero abre la puerta de carruaje y la acompaña dentro del salón donde sus padres la esperan con ansias y muchos nervios luego todo fluye…. 

La quinceañera se abraza con sus padres mientras la música de la discoteca ambienta la ocasión y emotiva a todos los presentes. De repente una melodía corta el llanto a mamá y papá le toma la mano para bailar el vals. 

Ahí mismo, donde la quinceañera paso toda la semana nerviosa, el vals, ese momento llego. 

Pero justo en ese momento ya no está nerviosa y comienza a bailar con el tío la tía llorona, los amigos la mejor amiga y tal vez, tal vez el muchacho que le gusta la saca a bailar.

Luego...

Después del vals vienen los abrazos de todos, donde muchos sentimientos se encuentran.

 ¡¡¡Fotos en las mesas con todos los invitados y fotos en la mesa de la torta y a disfrutar de la fiesta!!!
Ahí capto esos momentos, esas sonrisas, esas miradas cómplices llenas de picardías entre amigos y familiares.
Son esos momentos que marcaran esas fotográfias para toda la vida

Después del vals vienen los abrazos de todos, donde muchos sentimientos se encuentran.

 ¡¡¡Fotos en las mesas con todos los invitados y fotos en la mesa de la torta y a disfrutar de la fiesta!!!
Ahí capto esos momentos, esas sonrisas, esas miradas cómplices llenas de picardías entre amigos y familiares.

Finalizando los 15...

Luego que todos bailaron y disfrutaron a lo máximo llega el momento del corte de la torta.

¡¡¡Foto con la familia y amigos, cantamos quince primaveras brindamos y sopla las 15 velas!!!

Noche llena de emociones y se cumplió el sueño de mamá y papá.

¡Que su princesa sea feliz!

Mas abajo puedes encontrar una sección donde puedes opinar y calificar mi trabajo, es de gran ayuda tu opinión y así poder crecer en esta profesión que tanto quiero. desde ya muchas gracias!!!

Pablo Fernández

Hola, soy Pablo Fernández fotógrafo profesional. Puedes dejar tu opinión y calificación que será de gran ayuda para seguir creciendo en esta hermosa profesión.

Deja una respuesta