¿Quién Soy?

Fotógrafo Profesional en Uruguay

Algo de mi

Hola, si estas leyendo esto es porque te gustaría saber algo más de mí y lo cuento porque es importante lograr esa confianza que espera cualquier persona al contratar un servicio. Bueno les cuento algo de mí, soy Pablo Fernández fotógrafo de profesión estoy muy enamorado de mi esposa e hijos, una nena de 10 y un varón de 7 me regalo la vida que son muy traviesos, por cierto. Nací en la ciudad de Durazno en 1981 y desde que tengo memoria me gusta la fotografía y si no me equivoco la primera foto que tome en un cumpleaños fue cuando tenía 10 años, ¿pequeño no? Bueno, ¡no estaba trabajando! A los 21 años ya estaba trabajando en cumpleaños de 15 que son los trabajos que más disfruto porque siento que puedo ayudar a la familia de la quinceañera en esos momentos de tantos nervios para ellos, trabajo de una forma muy responsable y a la vez sin presiones, lo justo y lo necesario para conseguir que la familia sienta tranquilidad. Varios cursos y seminarios me han profesionalizado en esta área.
Fotógrafo Profesional y gran amante de la fotografía digital donde disfruto muchísimo editarlas y crear esas imágenes que tanto imagino e imaginaste, me capacite en diferentes programas de edición como lo es Photoshop, Lightroom, Adobe Illustrator y un montón mas que los voy mezclando para lograr lo que deseo.
Mi pasión, captar esos momentos…. esos momentos que quedaran marcados en tus recuerdos. Mi estilo es la foto reportaje de eventos sociales, es como contarte paso a paso todo lo que sucedió en tu evento y un poquito más. Ese poquito es tomar esas fotos desde otro ángulo y jugando con la cámara capto esos lugares y personas que ni te imaginas que podrían ser así.

Conocimiento Académico

Egresado en la Facultad Rachel de Queiroz en fotografía Digital

Cursos en edición profesional

Algunos Testimonios

Casamiento de Su Sin e Ignacio

La verdad que quedamos super contentos y agradecidos con tu trabajo, las fotos quedaron super hermosas. Eres un excelente fotógrafo y persona. Gracias por tu disposición y por hacernos sentir cómodos

Su Sin e Ignacio

Boda

Quería agradecerte sobre el trabajo de fotografía, que nos brindaste en los 15 años de Mi hija Milagros. muy buen trabajo, la verdad que más que conformes por el respeto, la dedicación la amabilidad, la puntualidad y que más decir esas cosas que parecen tan pequeñas, pero fueron imprescindible en una noche la cual es muy especial y su servicio lo brindo. Gracias.

15 años de Milagros

Leslie

¡¡¡Excelente trabajo!!!
Muy recomendable, por responsabilidad y dedicación. Se disfrutó la sección de exteriores y la fiesta impecable.
¡Muchas Gracias por todo!

15 años de Keren

Sabina

Excelente trabajo de muy buena calidad, Muy amable, responsable, puntual, con mucha buena onda, muy recomendable.

1 año de Mahia

Victoria

Hola Pablo, que decirte nunca me imaginé que podía ser tan divertido la sesión de fotos. Vico paso genial y el trabajo un espectáculo, muy contenta con tu labor, con tu energía y tu responsabilidad frente a las sugerencias que te hacía. Gracias por la paciencia y te voy a recomendar seguro.

15 años de Victoria

Katy

La verdad excelente trabajo. Y muy buena onda con todos en la fiesta. Me encantaron tanto las fotos de la fiesta como exteriores ….. muy lindo trabajo… felicidades Pablo Fernandez Fotografías

15 años de Avril

Monica

Excelente servicio , calidad de las fotos y atención personalizada y responsable

15 años de Valentina

Ibana

¡¡¡Excelente trabajo!!! Lo re recomiendo muy conforme y me encantó su dedicación con todo el evento y exteriores ¡¡¡¡¡100 porciento conforme ¡¡Munchas gracias Pablo!!!

15 años de Melani

Andrea

Hola, quería agradecerte por todas las fotos las mejores, a mi familia y a mi nos encantaron estamos tan felices gracias gracias un genio de verdad 👏🏼👏🏼❤️

15 años de Anto y Facu

Fatima

Deja una respuesta